Talleres y cursos

Clase especial con Alessia

Reset de invierno con Yoga Nidra

Una práctica que ofrece descanso profundo, libera tensiones y renueva cuerpo y mente.

Ven a vivir una sesión de Yoga Nidra: movimientos suaves, respiración consciente y un viaje interior hacia la calma.

El Yoga Nidra es uno de los rituales más poderosos para acompañar el paso del otoño al invierno.
Un viaje hacia la quietud que invita a recogerse, soltar lo que ya cumplió su ciclo y nutrir el silencio interior.
Una práctica de descanso profundo que restaura la energía, calma la mente y prepara cuerpo y espíritu para el renacimiento del nuevo ciclo

Esta práctica, enraizada en la tradición del yoga, enseña a descansar profundamente sin perder la conciencia, despertando la presencia interior. Es una vía de autoconocimiento, pues no es solo relajación, sino un método para profundizar en la mente, liberar tensiones inconscientes y expandir la conciencia. Al mismo tiempo, tiene una aplicación terapéutica y espiritual: favorece la salud, regula el sistema nervioso, ayuda en dolencias relacionadas con el estrés y conduce a experiencias meditativas profundas

¿En qué consiste?

En la clase de Yoga Nidra empezaremos con movimientos suaves y ejercicios de relajación para preparar el cuerpo y la respiración. Realizaremos ejercicios sin movimiento y activación del fuego digestivo. Después haremos un recorrido de conciencia por diferentes partes del cuerpo, liberando tensiones y generando calma. Seguiremos con una práctica de respiración guiada que ayuda a equilibrar la energía y aquietar la mente. Finalmente, descansaremos en quietud en la fase central de Yoga Nidra, entrando en un estado de profunda relajación y claridad interior.

Detalles

  • Sábado 13 de diciembre de 10 a 12 h

  • Aportación: 30€ (25€ alumnas de Yoga 108)

  • Formato: presencial en Yoga 108 / online desde casa (elige la opción durante el proceso de compra)

  • Plazas limitadas, apúntate con antelación

Conectó con el yoga través de su profesión como fotógrafa de moda. Ahí aprendió a observar con el corazón y a comprender cómo la conciencia de nuestra respiración puede ayudarnos a encontrarnos a nosotros mismos.

Sus clases de Yin Yoga son un viaje más allá de la práctica física donde observamos y aceptamos lo que sucede, habitamos el presente con apertura, disponibilidad y serenidad, desvelando nuestro potencial único.

También facilita sesiones de Reiki en el espacio de terapias de Yoga 108

Imparte la sesión Alessia Laudoni

Apúntate

Eventos relacionados

Domingo 23 ó 30 de noviembre de 10 a 12h

Posturas avanzadas sobre brazos con Deryck

Domingo 11 de enero de 10 a 12h

108 vueltas de Saludos al Sol